Como desarollar la motivación y la determinación para alcanzar tus éxitos.

Previous Next
  • Bill Cosby

    Para tener éxito, tu deseo de triunfar debería ser mayor que tu miedo de fracasar.

    Compromiso con el Exito Bill Cosby
  • Winston Churchill

    El éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo.

    Compromiso con el Exito Winston Churchill

Información sobre el evento

Fecha

Sábado, Marzo 29 del 2014

Hora

8:30am - 6:00pn

Ciudad

Mississauga

Conferencistas

Gustavo Abello Gómez
Ana María Carmona

Adquiere tus Tiquetes aquí

Asociados al Evento

Lucila Padilla
Celia Schneider
Jose Fidel Tenorio

Mapa del sitio del evento


1645 Dundas S. West
Mississauga, ON
L5C 1E3

Acerca de COMPROMISO CON EL EXITO

  • Compromiso con el Exito es un Seminario de Superación Personal diseñado para que usted desarrolle nuevos hábitos que le ayuden a alcanzar los éxitos que se ha propuesto.
  • Cuando Compromiso con el Éxito haya terminado, usted tendrá un gran claridad en cuales son las metas que le van a traer éxito a su vida. Tendrá claridad en los pasos que necesita dar para que esas metas se conviertan en una realidad.
  • Al final del Seminario saldrá enfocado en las acciones necesarias para que esas metas se cumplan. Aprenderá a decir que NO a todas esas actividades que le hacen perder tiempo valioso y que lo alejan de su camino al Éxito.
  • Después del Seminario usted habrá incorporado nuevos hábitos de Éxito que le facilitarán el camino a conquistar sus sueños y sus anhelos.
  • El Seminario está compuesto de una sesión de 8 horas.
  • Durante el seminario utilizaremos una combinación de técnicas para completar los objetivos del seminario.
  • Tendremos Conferencias para explicar los tópicos del seminario, dónde el conductor habla y los participantes escuchan y toman notas.
  • Tendremos Talleres Dinámicos donde los participantes podrán interactuar entre ellos y con los conductores.
  • Tendremos Tareas que debes completar entre un proceso y el siguiente.
  • Enseñaremos técnicas de Visualización para incrementar el compromiso de hacerlas realidad.
  • Hemos diseñado el seminario para que sea divertido, dinámico y pleno de sabiduría. Inscríbete enseguida y aumenta tus habilidades para ser exitoso.

Testimonios de Participantes

client
El seminario me ayudó a cambiar mi forma de pensar. A tener orden para lograr los sueños de mi vida.
client
Compromiso con el Exito mejoró mi seguridad personal. Adquirí un mayor compromiso conmigo mismo y encontré nuevas amistades.
client
El seminario me motivó a obtener el compromiso con mi éxito. Me trajo actitud positiva, mucha motivación y adémas ha sentirme confiada y segura de mi misma.
client
Este evento me trajo mas conocimiento, optimismo, ganas de triunfar y lo mas importante saber que soy una persona exitosa.
client
Logré una mayor honestidad personal, compromiso con la vida y saber que puedo.
client
El seminario me inyectó un optimismo muy grande en el momento de mi vida que mas lo necesitaba.
client
Aprendí nuevas técnicas para mantener una actitud exitosa y acerca de la importancia de visualizar nuestras metas para lograrlas.
client
Retomé mis metas y aprendí formas de relajación. Conseguí tips para subir el autoestima.
client
Aprendí a tener metas claras, a saber que hacer para lograr mis metas, a ser vulnerable y conseguir el apoyo de la persona que mas quiero.
client
Me enseñó a tener mas confianza en mi mismo, aclarar mis metas y a tener backup para los momentos díficiles que seguro que vendrán.
* Los testimonios de los participantes son auténticos. Las fotos no son las de los participantes y han sido seleccionadas para mejorar la presentación del website. Las evaluaciones del seminario son anónimas por lo tanto los nombres de los participantes que dieron el testimonio no están disponibles.


Porque tomar este Seminario?

Cuando la motivación y determinación para alcanzar tus metas es débil, hay una posibilidad del 97% de que nunca la cumplas. Un estudio reciente de la Universidad de Colorado indica que las resoluciones de Año Nuevo desaparecen en los primeros 6 meses en el 97% de los casos. Para mantenerte en el camino del éxito necesitas desarrollar nuevos hábitos que te conviertan en un ganador.

Para aprender cuales son esos hábitos necesitas invertir tiempo y dinero en adquirir el conocimiento que acortará el perdíodo necesario para alcanzar tus metas. Solo recuerda cuanto tiempo y dinero has invertido en el conocimiento que te permite hoy ser una persona productiva.

El Seminario Compromiso con el Exito te enseña 10 herramientas poderosas para multiplicar la motivación por alcanzar tus metas y fortalecer tu determinación de avanzar a pesar de los obstáculos y las circunstancias.

En tan solo 8 horas aprénderas secretos que disfrutaras toda la vida y que podrás utilizar en cada nueva empresa que te propongas, para lograr el éxito mucho mas rápido.

Preguntas y Respuestas Frecuentes

  • Como estructurar tus metas usando técnicas comprobadas que garantizan el éxito.
  • Como utilizar el poder de la menta para fortalecer la motivación y despertar la magia que trae la pasión por el éxito.
  • Como mantenerte en el camino a pesar de la adversidad.
  • Como motivar tu ser interior para despertar la pasión, la determinación y la persistencia.
  • Como dar y recibir apoyo de las personas mas importantes de tu vida.

La versión Ejecutiva comienza a las 8:45am. A esa hora tenemos las inscripciones y registros de participantes. El Seminario continúa hasta las 6:00pm.

El Tiquete incluye el almuerzo que se realizará en el mismo salón del evento.

Cada dos horas habrán recesos para ir al baño y atender asuntos personales.

Debes reflexionar cual es esa gran meta que quieres lograr y que te ha estado costando trabajo. Escoje una meta que realmente quieras realizar y que represente un reto para tí. No escojas metas que ya estén a punto de ser logradas o que puedas abandonar con facilidad porque no eran benéficas para tí.

El día del Seminario no tendrás tiempo para entrar y salir de los procesos. Reserva este día de forma que nada altere tu concentración.

En el evento te entregaremos todos los materiales necesarios para que completes tus asiganciones. Sin embargo es importante que traigas un Yoga Mat para realizar las visualizaciones de refuerzo que se enseñan durante el día.

Acerca de Yo Positivo

Yo Positivo ofrece seminarios de crecimiento personal para adultos en las áreas de Prosperidad, Líderazgo, Salud y Autoestima.

Nuestros seminarios están diseñados para permitir la participación de los asistentes en todos los procesos del seminario, manteniendo así la atención y el enfoque en cada una de las sesiones.

La misión de Yo Positivo es transformar positivamente la vida de los participantes a nuestros seminarios. Para ello ofrecemos dos Seminarios en la Actualidad: Compromiso con el Exito y Yo Positivo. Próximamente estaremos anunciando dos nuevos seminarios enfocados a las relaciones de pareja y la educación de los hijos.

Desde el año 2007 estamos impartiendo seminarios en Español enfocados en el crecimiento personal de los participantes. En el caso particular de Compromiso con el Exito, el nivel de satisfacción de los asistentes es en promedio de 4.8 sobre 5.0

Conferencistas del Seminario

Gustavo AbelloGustavo Abello es el Director de la Organización Yo Positivo cuya misión es transformar positivamente la vida de los seres humanos. Es también el escritor y autor del libro Yo Positivo y los Seminarios de Superación Personal Yo Positivo y Compromiso con el Exito.



Ana María CarmonaAna María Carmona es una profesional colombiana quién con su experiencia de vida representa los valores que se enseñan en el seminario. Graduada de Ingeníeria Electrica y con dos masters en Negocios Internacionales y Mercadeo, nos inspira con su pasión y determinación en cada seminario.